Cambios en el gabinete ministerial

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro anunció el miércoles la designación de tres nuevos ministros en momentos que varios de sus más cercanos colaboradores se preparan para participar en la elección de los 545 miembros de una Asamblea Constituyente, que estaría  a cargo de redactar una nueva carta magna, iniciativa que la oposición tilda de inconstitucional.

El anuncio se produjo seis días después de que Maduro adelantara que en la lista de aspirantes a integrar la Asamblea Constituyente figuran la primera dama Cilia Flores y la canciller Delcy Rodríguez, entre otros. Éstos deberán separarse de sus cargos una vez que la autoridad electoral confirme sus candidaturas.

- Publicidad -

En un acto de gobierno realizado en la academia militar de la Guardia Nacional en Caracas, el gobernante indicó que designó al empresario Miguel Ángel Pérez Abad como ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, en sustitución de Jesús Farías, un economista graduado en la otrora República Democrática Alemana.

Maduro también nombró como nuevos ministros de Agricultura Urbana y de Juventud y Deporte a los dirigentes oficialistas Freddy Bernal y Pedro Infante, respectivamente.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -