James, fundamental para Colombia

Redacción Deportes | Foto: Archivo |

El seleccionador de Colombia, José Pékerman, aseguró que James Rodríguez es un “crack” y un elemento fundamental en el equipo ‘cafetero’, la víspera del partido amistoso contra España en Murcia el miércoles.

“Nosotros sabemos que en James tenemos un ‘crack’, un jugador excepcional, hay pocos jugadores como él en el mundo y para Colombia es fundamental”, dijo Pékerman en la rueda de prensa previa al encuentro contra la Roja.

El técnico argentino de Colombia afirmó que “James tiene muy claro que ha sido un año difícil, pero en este segundo semestre he visto una gran superación”.

El centrocampista colombiano afrontó su situación “sabiendo que el club donde participa es un club de calidad mundial, la alta exigencia de ese equipo, completó muchos partidos con buenas actuaciones, y participó de la buena campaña del equipo”, añadió Pékerman.

El seleccionador de Colombia confió en que, tras quedar descartado para la final de la Liga de Campeones el sábado, James, y su compañero de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, expulsado en ese partido, puedan resarcirse jugando con Colombia ante España.

“Confiamos mucho siempre en ellos y los esperábamos para hacerlos sentir también cómodos y con ganas de participar en este partido con plenitud, y lo que no han podido hacer en ese partido (la final) esperamos que lo puedan hacer aquí mañana”, añadió Pékerman.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios