Agricultor estaba bebido y comete un crimen

-

- Publicidad -

Tres personas fallecidas se registraron en el municipio Simón Planas del estado Lara, en dos hechos distintos.

El primer hecho fue a las 3 de la madrugada del martes, cuando dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la Finca El Milagro, ubicada en la parroquia Buría. Una discusión se presentó entre ambos y José Lugo, un señor de 63 años sacó un arma blanca, específicamente un machete y lleno de ira lo atacó.

- Publicidad -

Le dio en el cuello, además le mutiló sus brazos. El sexagenario se entregó a funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc por el crimen cometido.

Sobre la víctima fatal se presume que sea otro sexagenario, pero el mismo está sin identidad alguna. En otro hecho funcionarios de la Guardia Nacional fueron alertados la noche del martes, sobre la presencia de unos cadáveres en el vertedero de Manzanita, pero por la hora acudieron este miércoles en horas de la mañana.

Efectivamente estaban dos hombres fallecidos, a quienes se les apreciaban impactos de proyectiles en su humanidad, estaban en proceso de descomposición, se presume que tienen al menos cuatro días en el lugar.

- Publicidad -

Uno de ellos vestía una chemise rojas, con blue jeans y botas de plástico, el otro tiene una chemise morada con rayas blancas, blue jeans y botas de plásticos, a ambos se le calcula una edad aproximada de 30 a 35 años de edad.

No presentaban identidad alguna y por la zona no existen reportes de personas desaparecidas, por lo que presumen son obreros que vienen de otras zonas y fueron ejecutados.

Los cuerpos fueron trasladados por efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hasta la morguecita de Barquisimeto, ubicada en el cementerio nuevo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -