Antonio Senzatela intratable

-

- Publicidad -

El contingente de criollos ha tenido un buen comienzo en la campaña 2017 de las Grandes Ligas y el novel Antonio Senzatela, ficha de los Rockies de Colorado, es uno de los lanzadores que ha estado intratable desde la lomita.

El venezolano se estrenó durante la presente zafra y se ha ganado la confianza de su mánager Bud Black gracias a sus buenos trabajos desde el diamante.

- Publicidad -

El diestro es líder en victorias de la Liga Nacional al sumar ocho en 12 presentaciones. El escopetero es el primer tirador en llegar a tal cantidad de lauros para igualar lo hecho por Géremi González, en la segunda posición, entre nativos que inician su carrera en las Mayores según indicó el periodista Ignacio Serrano.

Senzatela laboró por 6.1 tramos ante los Indios de Cleveland en duelo realizado en el Coors Field de Colorado.

Allí toleró tres carreras limpias y ponchó a cuatro para lograr el triunfo.

- Publicidad -

La efectividad del carabobeño es de 3.56 y en todas sus salidas ha llegado al menos a la quinta entrada.

De hecho tiene dos conquistas en sus últimas tres actuaciones al dominar previamente a los Cardenales de San Luis y luego recibió cuatro rayitas por parte de los Marineros de Seattle.

El lanzador nacional es uno de los candidatos al premio Novato del Año en el viejo circuito y es una de las joyas con las que cuenta la tropa de los Rockies.

La novena rocallosa ha tenido un buen arranque y en parte ha sido por los buenos trabajos de sus tiradores.

Lo notable del criollo es que ha logrado lanzar en buena forma en su feudo, un parque muy amigable para los bateadores, en el cual es muy complicado tener buenas actuaciones.

Parra a lista de lesionados

El guardabosque marabino Gerardo Parra fue incluido en la lista de inhabilitados de 10 días tras sufrir un tirón en su pierna derecha.

El criollo se lastimó al intentar estafarse la segunda base y antes de llegar sufrió la molestia. Ante el movimiento los Rockies reemplazaron a Parra con Jordan Patterson que estará por el jardinero mientras se recupera. El bateador zurdo batea para .318 con seis jonrones y 28 producidas.

El jugador se encuentra en su segundo año de contrato con Colorado y busca mejorar lo hecho en 2016.

El toletero firmó hasta 2018 con la organización por 27.5 millones de dólares.

En más notas, Germán Márquez, abridor de los Rockies, no pudo hacer su salida de este miércoles contra los Indios. El derecho se lesionó en su última salida hecha el viernes contra los Padres de San Diego al intentar tomar un rodado.

Es probable que Márquez lancé este jueves cuando se enfrenten a los Cachorros de Chicago.

Márquez tiene en ocho presentaciones una foja de 4-3 con efectividad de 4.53.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -