VIDEO Denuncian detención de Maria Corina Machado por el Sebin #08Jun

-

- Publicidad -

Diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes políticos denunciaron que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional detuvo a la líder opositora María Corina Machado y estaría siendo trasladada hasta la sede del organismo en Carabobo.

Así lo informó el parlamentario Juan Pablo Garcia quien señaló que una comisión se trasladará hasta el lugar para exigir mayor información.

- Publicidad -

Antes de la detención, la exdiputada había colgado un video en la red social Twitter donde denunciaba que un grupo de motorizados atacaron el vehículo donde se desplazaba a la ciudad de Barinas y espicharon le espicharon 3 cauchos.

“A la GNB le dio la gana de trancarnos durante horas, no me dejan desplazarme vía aérea, esta dictadura esta en sus días finales”, dijo Machado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -