Vialidad en franco deterioro en Palavecino

-

- Publicidad -

Quienes a diario se desplazan por calles o avenidas de Cabudare y otras poblaciones del municipio Palavecino deben hacerlo armados de paciencia ante la gran cantidad de baches, huecos o zanjas existentes en algunas de ellas.

Agradecen que, al fin, después de mucho tiempo, están terminando de reacondicionar la prolongación de la avenida Libertador, cercano a La Mendera, que se encontraba completamente destrozada.

- Publicidad -

Pero piensan que lo mismo deben hacer en otros tramos viales donde lo que originalmente eran pequeños huecos se han convertido en verdaderos cráteres o zanjas que impiden el normal desplazamiento automotor.

Una de esas es la calle 9, en la parte alta de Cabudare, entre la urbanización Chucho Briceño y la avenida La Mata, por donde a diario pasan unidades de varias rutas del transporte urbano, además de las particulares.

Milagrosamente no han ocurrido allí accidentes automovilísticos de consideración porque los conductores deben convertirse en malabaristas para no caer en las hondonadas allí existentes.

- Publicidad -

En otros lugares, como la urbanización Las Mercedes, exactamente debajo del semáforo, Hidrolara abrió un  hueco y no lo tapó, el cual crece cada día debido al intenso tráfico que por ese sector se desplaza.

La misma situación se presenta en la urbanización Chucho Briceño y en otros sectores del norte de Cabudare, así como en Los Rastrojos, La Piedad y Agua Viva, donde imploran por bacheos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -