Felipe Rivero considerado para cerrar

-

- Publicidad -

El relevista Felipe Rivero se encuentra cerca de tomar el puesto de cerrador con su divisa los Piratas de Pittsburgh al cumplir una destacada actuación en la presente campaña de las Mayores.

El zurdo ha estado intraficable con su labor y gracias a su potente recta, amen de su envío quebrado, se ha vuelto imbateable para los contrarios.

- Publicidad -

La recta de Rivero puede llegar fácilmente a las 100 millas por hora y es en estos momentos uno de los lanzadores más imponentes en la Gran Carpa.

El oriundo de San Felipe, Yaracuy, cuenta con una efectividad milimétrica de 0.58 al lanzar en 31 entradas y tiene 34 ponches propinados a los contrarios.

El criollo apenas ha recibido un total de dos carreras limpias en su accionar y es el relevista con más juegos lanzados en las Grandes Ligas al actuar en 31 desafíos.

- Publicidad -

El pitcher es usado con frecuencia al ganarse la confianza de su mánager (Clint Hurdle).
Rivero, de 25 años, llegó a la tropa de la Liga Nacional en un cambio desde los Nacionales de Washington el año anterior.

El apagafuegos es considerado al puesto debido a su buena labor y a su vez por la desastrosa actuación que hasta ahora tiene Tony Watson.

El cerrojo de los filibusteros tiene un promedio de carreras limpias de 4.44 en 24 duelos y tiene 10 rescates.

Méritos suficientes

Pareciera Rivero reunir los méritos suficientes para quedarse con el rol pero es decisión del estratega Clint Hurdle. “Desde que llegó al equipo el año pasado hemos hablado sobre la posibilidad de que sea cerrador. Pero eso es una discusión que tendremos internamente cuando llegue el momento», dijo el piloto en una nota de prensa enviada por los Leones del Caracas, club al que pertenece en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Otro de los datos importantes es que obliga en la mayoría del caso a batear muchos rodados y es el quinto en ese renglón en el Big Show.

Tiene 11 compromisos consecutivos sin recibir carrera alguna y la última anotación permitida fue el 13 de mayo contra los Cascabeles de Arizona.

La primera fue tolerada por el lanzador el nueve de abril en un choque contra los Bravos de Atlanta.

Guerra regresó a lo grande

El serpentinero Junior Guerra volvió a lo grande de la lista de lesionados con los Cerveceros de Milwaukee al realizar buenos trabajos desde la lomita.

El derecho tiene tres salidas y cuenta con un ERA de 1.08 por lo que ha estado en buen estado físico.

Guerra se lesionó en su apertura inaugural contra los Rockies de Colorado cuando corría hacia primera base tras tocar la bola de sacrificio.

En 16.2 tramos lanzados desde su regreso apenas le han hecho dos rayitas producto de cuadrangulares.

El conjunto de Milwaukee cuenta con el escopetero que es el pitcher número uno de la rotación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -