Gabriel Cichero optimista en inicio de pretemporada

-

- Publicidad -

Con el objetivo fundamental de volver al camino de la victoria, el Deportivo Lara inició su pretemporada en el estadio Metropolitano de Cabudare de cara al Torneo Clausura y Copa Venezuela del balompié criollo. Uno de los primeros en reportarse a los trabajos fue Gabriel Cichero, quien destaca la alegría y compromiso dentro del camerino.

“La verdad fue un día importante porque es reencontrarte con un gran grupo, un gran cuerpo técnico y directiva que está apostando mucho, desde que llegué acá siempre he visto la disposición no solo de los jugadores sino de todos los empleados del Deportivo Lara. El grupo está alegre y ya se está trabajando para lo que se nos viene”, resaltó Cichero al equipo de prensa rojinegro.

- Publicidad -

El zaguero veterano con experiencia en la selección venezolana adulta y balompié europeo, se uniformó de rojinegro en 15 partidos (1.265 minutos) sumado un gol.

La zafra pasada el equipo Rojinegro vivió el peor bajón de su historia al pasar del primer puesto en la jornada 11 al 13 fuera de la clasificación, debido a su seguidilla de nueve partidos sin ganar (siete derrotas).

Paso a paso

En esta primera práctica dirigida por Leo González, el grupo se enfocó en trabajo físico con circuitos funcionales y un partido de fútbol amistoso. El zaguero destacó que deben corregir varios aspectos para trascender en el clausura.

- Publicidad -

“Clasificar es la principal meta desde el Apertura, solo que tuvimos una mala finalización, fue inesperado pero de eso se saca un aprendizaje para que no nos vuelva a pasar. Hoy iniciamos desde cero y todos tienen la misma oportunidad que el que jugó más o menos porque el cuerpo técnico van a disponer de los jugadores que corran y se sacrifiquen, esperemos que consolidemos un lindo grupo”, resaltó el defensor.

En Copa Venezuela el equipo crepuscular le tocará enfrentar a Atlético Falcón, Yaracuyanos FC y Portuguesa FC.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -