VIDEO: Protesta opositora tomó el oeste de Barquisimeto #10Jun

-

- Publicidad -

Tal y como estaba previsto este sábado, opositores realizaron la toma del oeste de Barquisimeto con una movilización denominada «Marcha por la Libertad en Cerritos Blancos», que estuvo encabezada por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática y el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

Cerca de las 10:00 de la mañana los manifestantes se concentraron en el punto conocido como la Y del populoso sector y allí hicieron un recorrido por las calles de la zona para señalarle a los vecinos el porqué tienen 71 días en la calle, y en la lucha por la libertad y la democracia.

- Publicidad -

Vecinos de otros barrios como  La Lucha, Apostoleña, El Coriano, La Paz, Rafael Linarez y El Caribe, se sumaron a la protesta.

El alcalde Alfredo Ramos señaló que los sectores del oeste de Barquisimeto también «repudian la dictadura de Nicolás Maduro y la represión contra el pueblo. Las personas demuestran que el pueblo está contra la Constituyente fraudulenta y que rechazan la dictadura. Seguiremos en la calle sin descanso… «, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -