Constituyente será usada para “cortar cabezas”, asegura Capriles

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, el opositor Henrique Capriles, aseguró hoy que el proceso de Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente del país, Nicolás Maduro, será usado para “cortar cabezas”.

“Ellos han dicho para qué quieren la constituyente, es para cortar cabezas, para sacar a la fiscal. No he escuchado a ninguno del gobierno decir que esa constituyente sea para que haya comida y medicinas, es solo para cortar la cabeza de la Fiscal y cualquiera que no comparta sus decisiones”, dijo el opositor.

- Publicidad -

En declaraciones a la prensa ofrecidas al inicio de una manifestación opositora en Caracas, el excandidato presidencial aplaudió la actitud de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, que pese a ser vinculada al chavismo, ha fijado públicamente su posición contra la constituyente.

“Si miembros del Ministerio Público y si otros magistrados asumen la Constitución y defiende los derechos de los venezolanos, se lo vamos aplaudir”, dijo el opositor.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -