Maduro “celebra” las acciones de la Fiscal contra la Constituyente #11Jun

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: @presidencialven |

“Celebro que la señora Luisa Ortega Díaz haya ido a reconocer la legitimidad absoluta del TSJ  y se haya convertido en la líder de opinión de los sectores opositores a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Con estas palabras el Presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió al recurso de amparo introducido por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz que interpuso esta semana ante el Tribunal Supremo de Justicia, y con el que pretende frenar la Constituyente promovida desde el Ejecutivo Nacional a través de la adhesión de ciudadanos al mismo.

Durante el acto de este domingo en el Poliedro, el primer mandatario nacional agregó que también “celebra” que la  Mesa de la Unidad Democrática y los partidos que la conforman “estén siguiendo a la Sra. Luisa Ortega Díaz en los recursos ante el TSJ  y reconozca su legitimidad ….a mi me parece de lo mejor siga así que va bien”.

 

Hizo de igual manera un llamado al despacho de la Fiscal a que atienda “su trabajo y haga justicia frente a guarimberos, terroristas y que se ponga las pilas y haga justicia… el pueblo pide justicia”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios