Parlamento discutirá informe sobre postulaciones de magistrados del TSJ #12Jun

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional continuará este martes  la discusión proceso de postulación para la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, una vez que se cumplió el lapso establecido por ley.

Desde la cuenta oficial de la Asamblea Nacional en Twitter, se publicó lo que será el orden del día correspondiente a la sesión ordinaria de este próximo martes 13-6-17. Entre otros temas, el parlamento tiene previsto debatir la persecución oficial a alcaldes opositores, y la urgencia de un canal humanitario ante la profundización de la crisis.

- Publicidad -

De igual manera, seguirá con la consideración del informe de la Comisión Preliminar del Comité de Postulaciones Judiciales para la elección de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Este debate se da a solo horas de que la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz de impugnar las elecciones de los magistrados del que se realizaron en diciembre de 2015.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -