Antonio Díaz con mira fija en juegos mundiales

-

- Publicidad -

El karateca venezolano Antonio Díaz continúa enfocado en obtener su mejor rendimiento con el objetivo de sumar su tercera medalla de oro en la que será la quinta participación en los Juegos Mundiales que se desarrollarán del 20 al 30 de julio en Polonia.

Díaz, quien viene de ser campeón panamericano por décima ocasión, afrontó una parada de la Karate 1 Premier League y la justa panamericana con el fin de llegar en buena forma al evento mundial, su competencia principal de este año.

- Publicidad -

“Me gustaría sumar mi tercera medalla de oro en esta contienda, además llegaré como el campeón defensor, será una disputa muy exigente”, expresó el caraqueño, quien ya cuenta con 37 años de edad.

Después de su asistencia a los Juegos Mundiales el karateca evaluaría acudir al Open de Alemania, última parada de la Premier Legue en septiembre. El criollo también aspira a participar en los Juegos Bolivarianos, aunque su asistencia aún no ha sido confirmada.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -