Caracas FC se anotó en semifinales del Apertura

-

- Publicidad -

El Caracas FC empató sin goles contra el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz y se convirtió en el cuarto clasificado a la semifinal de la liguilla del torneo Apertura de primera división, al dejar global de 1-0.

Los capitalinos hicieron un desafío de aguante en defensa y, aunque generaron ocasiones de peligro al arco anzoatiguense, no se molestaron en salir a buscar el triunfo.

- Publicidad -

Anzoátegui dejó hasta ocho oportunidades para intentar batir el arco visitante, la más clara al 11´, pero una intervención del meta de los Rojos del Ávila lo impidió. Sobre el final de la primera mitad el cuadro oriental se ensañó al ataque, pero siempre consiguió un obstáculo capitalino.

En el complemento la estrategia no cambió y sin premura los avileños se quedaron con el empate sin goles que le sirvió para clasificar. En el duelo de ida habían vencido 1-0, resultado que fue suficiente para ahora medirse al Deportivo La Guaira, llave que abrirá el fin de semana en el Estadio Olímpico de la UCV y que tendrá a los varguenses como anfitriones.

El Deportivo La Guaira representó la sorpresa de la primera fase de la liguilla al dejar en el camino al Deportivo Táchira luego de haber sacado un empate a dos goles el fin de semana en San Cristóbal y dejar global favorable 5-4. Los varguenses se habían impuesto en casa 3-2 y eliminaron a los favoritos.

- Publicidad -

El resultado instó a que el director técnico del aurinegro Santiago Escobar colocara su cargo a la orden, por considerar como fracaso la eliminación. Sin embargo, la directiva del equipo emitió un comunicado oficial en el que respalda la labor de Escobar y de todo su tren de trabajo y aseguró que éste seguirá al frente del club.

La otra llave la jugarán Carabobo FC, que venció en global 2-1 al Aragua, y el Monagas SC, que había superado al Zamora con global 6-2.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -