Recargando Bs. 1.000 clientes prepago pueden restablecer su servicio de Directv

-

- Publicidad -

Con solo recargar Bs. 1.000 todos los clientes Directv Prepago que se encuentren inactivos, sin importar el tiempo de desconexión (meses, años), ni el plan de programación al que están suscritos, podrán disfrutar nuevamente del servicio.

La información dada a conocer por la empresa de televisión satelital, revela que este reenganche no tiene ningún tipo de penalización, ni requiere la recarga del 100 % de la renta mensual.

- Publicidad -

Mariana Borges, directora de Marketing de Directv Venezuela, destacó la flexibilidad que ofrece la empresa con esta nueva forma de pago.

-Hoy más que nunca Directv sigue comprometido con sus clientes, y pensando en ellos, hemos flexibilizado las condiciones de pago para la reconexión del servicio Prepago, donde los suscriptores que estén apagados/ desconectados por falta de saldo puedan reconectarse con tan solo una recarga de Bs. 1.000 teniendo la oportunidad de disfrutar del servicio cuando, donde y como quieran, explicó.

Borges, destacó que este beneficio permite reconectar el servicio indistintamente de cuál sea la renta mensual, ni el tiempo que pasó el equipo desconectado; una vez activo, el cliente puede realizar recargas parciales según su capacidad de pago, extendiendo el disfrute de la programación y así evitando que pierda la reconexión. También señaló que la duración de la activación dependerá  del paquete de programación que tenga el suscriptor.

- Publicidad -

Los clientes de Directv que deseen reactivar su servicio lo pueden hacer a través de www.directv.com.ve /Productos/recarga, llamando al 0501-RECARGA (0501-7322742)  o al 0212-9581600,  en portales de bancos afiliados y en los puntos recarga inmediata identificados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -