23 detenidos tras allanamientos en El Paraíso

-

- Publicidad -

Las fuerzas de seguridad detuvieron a 23 personas durante varios allanamientos en edificios de Caracas donde resultaron heridos cuatro militares y se denunciaron destrozos y robos a apartamentos y vehículos.

El ministro de Relaciones Interiores, mayor general Néstor Reverol, informó el miércoles las detenciones de quienes identificó como «terroristas» que se realizaron la noche del martes en la urbanización El Paraíso, en el oeste de la capital.

- Publicidad -

Reverol dijo en su cuenta de Twitter que los detenidos estaban involucrados en «hechos violentos» en los que resultaron heridos por disparos de arma de fuego un capitán de la Guardia Nacional y tres sargentos cuando intentaban levantar una barricada.

En los allanamientos fueron decomisados fuegos artificiales, un revolver y una escopeta, precisó el ministro.

El diputado opositor Tomás Guanipa indicó a la prensa que durante los allanamientos la policía y la Guardia Nacional derribaron puertas y realizaron robos y destrozos en los apartamentos y vehículos pertenecientes a los habitantes del lugar.

- Publicidad -

Guanipa fustigó a las fuerzas de seguridad a las que acusó de «atacar y robar al pueblo» y dijo que llevaría la denuncia a la Fiscalía General y el Tribunal Supremo de Justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -