Hockey sobre césped: Cristian Vargas busca trascender en Copa América

Williams Linárez | Foto: Luis Salazar |
CRISTIAN VARGAS CAMPEONATO NACIONAL DE HOCKEY SOBRE GRAMA ELIMINATORIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES JUVENILES JUEGO LARA VS PORTUGUESA .FECHA 02/06/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

El equipo venezolano de hockey sobre césped sigue su preparación en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare de cara a su gira por Puerto Rico previa a la Copa América de Estados Unidos en agosto. El delantero local Cristian Vargas será vital en las aspiraciones y está enfocado en aportar su habitual cuota de goles en torneos cortos.

Su capacidad física, definición y velocidad salieron a relucir en el pasado suramericano al ser líder goleador con 12 y dejar al equipo criollo como subcampeón. Sitial que le permitió clasificar a la cita continental, a semanas de la competencia resaltó que el trabajo se intensificó.

“Será la primera vez en una Copa América y por eso debemos ir bien preparados, en esta oportunidad uno no piensa en los números individuales y busca acoplarse bien al grupo y seguir al pie de la letra las indicaciones técnicas. En general tenemos un buen grupo que puede dar una gran sorpresa”, dijo Vargas.

Venezuela estará en un grupo difícil en la justa panamericana al afrontar al medallista de oro olímpico Argentina, Estados Unidos y Chile. En la otra llave se medirán, Brasil, Canadá, México y Trinidad y Tobago.

Trabaja en la definición

El jugador diestro destacó que trabaja en la definición para equiparar las buenas defensas que enfrentará.

“Necesito ser más preciso a la hora de encarar la portería y ser efectivo desde todos los ángulos, creo que he mejorado, pero debo seguir trabajando”, dijo el atacante.
En el nacional pasado Vargas fue líder goleador con seis, en una justa que Lara quedó campeón.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios