Rosa Rodríguez al Suramericano de Paraguay

-

- Publicidad -

La larense Rosa Rodríguez será una de las figuras de la lista de 33 atletas que participarán en el Campeonato Suramericano de Atletismo pautado del 23 al 25 de junio en Paraguay, clasificatorio al mundial de Londres.

El nivel de la crepuscular salió a relucir en su máximo expresión en las válidas criollas federadas de este año en la que defendió muy bien su primer puesto en el ranking del lanzamiento de martillo.

- Publicidad -

Rodríguez tiene como objetivo mejorar su marca de 73 metros y 64 centímetros  para buscar emular lo hecho en Rio 2016 y el Panamericano de Toronto 2015. Su preparación la ha hecho en el polideportivo Máximo Viloria y Eslovenia.

Otros crepusculares que verán acción en la justa serán Yeiker Mendoza de nivel ascendente en las pruebas de velocidad y Josner Ortiz (ficha de Yaracuy), quien se mantiene entrenando en lanzamiento de bala en España.

Junto a los larenses, estará la medallista olímpica Yulimar Rojas (salto triple), quien vive un gran momento en la pista al sumar las medallas doradas en la Golden League de Roma y el circuito español de atletismo.

- Publicidad -

 

Larga lista

Junto a las femeninas nombradas estarán las velocistas Andrea Purica, Nediam Vargas, Nercely Soto, María Simancas, Génesis Romero, Yoveinny Mota, las saltadoras Robeilys Peinado, Carmen Victoria Villanueva, Ariel Sánchez, las lanzadoras Ydanis Navas, Estefany Chacón, Aries Sánchez, Jhoanmy Luque, Yinisquel Alfonzo y Milanggela Rosales.

En el masculino se medirán los velocistas Alberth Bravo, Wilson Bello, Santiago Cova, Jesús Vásquez, Richard Vargas, Lucirio Garrido, José Peña. Los saltadores Eure Yánez, Geormis Jaramillo, Oscar Campos, Roy Martínez, Kelvis Padrino, Omar Longart, Alberto Aguilar y Arti Ramírez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -