Future Stars a un paso de la final en LPL

-

- Publicidad -

Con buen pitcheo la Academia Future Stars venció 4-3 a Martín Sports, en partido de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL) efectuado en Santa Rosa, que los acercó a la final a falta de dos jornadas.

Future Stars hilvanó par de carreras en la parte alta de la segunda entrada ante los envíos del abridor Héctor Rivas. Martín Sports respondió en la baja del cuarto cuando concretó dos rayitas.

- Publicidad -

Con el partido igualado en el octavo episodio Future Stars decidió el careo con dos anotaciones más, Martín Sports respondió con una en la parte baja para dejar pizarra 4-3. En el noveno tramo el relevista William Barrada cedió dos imparables, pero pudo preservar la ventaja y se anotó el salvado.

El relevista Ángel Sosa trabajó 3.1 capítulos, cedió dos hits y ponchó a tres y se llevó la victoria.  Por Martín Sports Luis Bermúdez completó un out, recibió las dos carreras en el octavo y fue el derrotado.

Con el madero por Future Stars Brian Arriechi se fue de 3-2 con par de fletadas y una anotada. Por el rival, Antonio Andrade ligó de 4-3 con par de anotadas.

- Publicidad -

En otro duelo  Oeste superó con facilidad al G&G Team con pizarra 5-9. El serpentinero Wílmer Guédez vino en relevo y trabajó 3.0 entradas, toleró dos hits, par de carreras (limpias) y ponchó a dos para salir con el lauro. Su homólogo Gustavo Véliz no pudo sacar un out en relevo en el tercer inning, le dieron un imparable, le fabricaron tres carreras y fue el derrotado.

A la ofensiva por Oeste Carlos Linares se fue de 4-3 con cuatro traídas al plato y dos anotadas. Por G&G Team Gustavo Cabeza de 4-2 con dos empujadas.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -