VIDEO: Sofía, la robot más humanizada

-

- Publicidad -

Descubre la nueva robot que aparenta ser humana y es capaz de mantener una conversación.

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

- Publicidad -

Es de esperarse pues es una sofisticada robot humanoide creada por la empresa Hanson Robotic que se ha vuelto la sensación de una conferencia en Ginebra sobre robótica auspiciada por la ONU.

No sólo puede sostener una conversación, sino que tiene más de 60 gestos faciales y se parece a la actriz Audrey Hepburn.

Si no fuera por el enredo de cables que salen de su cabeza, sería muy difícil notar la diferencia.

- Publicidad -

Sin embargo, Sofía no tiene consciencia y no siente empatía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -