Fiscal desconoce contenido de demanda en su contra #20Jun

-

- Publicidad -

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz se pronunció este martes sobre el posible antejuicio de mérito que el Tribunal Supremo de Justicia aprobó tras solicitud hecha por el diputado oficialista Pedro Carreño. Sobre el caso dijo desconocer el contenido de la sentencia.

«No pude tener acceso al expediente y desconozco el contenido de la solicitud hecha por el diputado Carreño», dijo durante una entrevista con el periodista Nelson Bocaranda en su programa de radio, «La Cola Felíz».

- Publicidad -

Entre otras cosas, la titular del Ministerio Público cuestionó una vez más la transparencia e imparcialidad del sistema judicial venezolano y de altos funcionarios del TSJ.»Algunos magistrados del TSJ tienen parcialidad sospechosa, no hay transparencia…existe un deterioro y descomposición del Poder Judicial», dijo.

En 81 días de  protesta de calle, la Fiscalía General de la República maneja un balance de  1413 lesionados de los cuales 1135 son civiles,  74 muertos y 3971 procesados. 532 presos, han presentado 57 acusaciones ante el Ministerio Público.

Lea también: Luisa Ortega Díaz, la fiscal chavista que se sublevó contra Maduro

- Publicidad -

Sala Plena del TSJ admite antejuicio de mérito contra Fiscal General

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Mermelada de Fresa: Manjar que conquista paladares

La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
- Publicidad -
- Publicidad -