Bomberos de Iribarren activan «Plan de Alerta BQTO» por lluvias #21Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles a través de Twitter el jefe del departamento de estadísticas de Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, informó que fue acivado el “Plan Alerta BQTO” a propósito de las lluvias que caen desde la madrugada en Barquisimeto, como consecuencia de las afecciones de la zona de convergencia intertropical causados por la Tormenta Bret.

Abarca dijo que desde los Bomberos de Iribarren se encuentran atentos al “Plan Alerta BQTO” que integran la AMTT, IMAUBAR, EMICA y Policía Municipal para dar atención oportuna a la colectividad frente a las lluvias que caen en la ciudad desde la madrugada.

- Publicidad -

Abarca señaló que todo el personal que hace vida en los bomberos de Iribarren estarán atentos ante la caída de árboles, inundaciones, así como también desbordamientos de quebradas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -