Vecinos de residencias afectadas por la GNB en Caracas intervinieron en la AN #21Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles los diputados a la Asamblea Nacional recibieron en el hemiciclo del poder legislativo a venezolanos que han sido víctimas de la represión dentro de sus casas. Los vecinos del oeste de Caracas que fueron afectados por la acción violenta de la Guardia Nacional Bolivariana fueron a la Asamblea Nacional a contar su testimonio sobre la situación que vivió.

El diputado Tomas Guanipa dijo previo a las intervenciones que los diputados y la oposición venezolana se declaran “en rebelión para devolverle la libertad al pueblo venezolano”.

- Publicidad -

El diputado Guanipa resaltó que “jamás se había visto un periodo tan largo de protesta pacífica pero contundente”.

Guanipa criticó al gobierno “que prefiere gastar plata en traer nuevas tanquetas como llegaron ayer al puerto de la guaira en vez de invertir en crear empleos”.

“Están de espaldas al pueblo. Ha habido represión en toda Venezuela. Y hace dos días llegamos al nivel de represión tal que la GNB le quita la vida a un joven con arma de fuego. Ademas de eso la represión ha tenido un capítulo especial en el municipio Libertador. Que decían antes que era rojo rojito. Hoy cuando este pueblo que antes voto por ellos lo trata hoy  como enemigos. Lo que ha pasado en las residencias del oeste de caracas es algo inaceptable”, dijo Guanipa antes de dar la palabra a los habitantes de viviendas afectadas por la represión en Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -