Alfredo Ramos: «Hoy respaldamos la institucionalidad que representa la Fiscalía del MP» #22jun

-

- Publicidad -

Este jueves el sector opositor de Barquisimeto se movilizó hacia la sede del Ministerio Público en honor a los caídos y en respaldo a dicha institución.

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, entró a la sede de la entidad, para saludar a las autoridades, y expresó que le dieron su respaldo a la institución, “aquí hay que mantener por encima de todo el estado de derecho y eso significa mantener las instituciones, nuestro respaldo a la institucionalidad que representa la fiscalía del Ministerio Público”.

- Publicidad -

Ramos aseguró que la solidaridad se debe a la amenaza que hay del antejuicio de mérito, el que calificó de inconstitucional, “es un fraude procesal que pretende la destitución de Luisa Ortega Díaz, eso significaría la estocada final a la democracia y a la Constitución” alertó.

El burgomaestre informó que los funcionarios del MP le dieron un informe de todas las pesquisas que están realizando, en donde han emitido orden de captura en contra de distintos uniformados de la Guardia Nacional, de igual manera, aseveró que no hay ningún expediente paralizado.

Con respecto a la aplicación del artículo 350 de la Constitución, el político dijo que para la desobediencia civil, se debe estar organizado, “por eso siempre reitero que en cada pueblo, barrio, caserío y urbanización, tiene que haber un comando para organizarse y así recuperar la democracia, la libertad y la vigencia de la Constitución” instó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -