Avisail García colidera choques de tres imparables

-

- Publicidad -

El guardabosque Avisaíl García coliderar en toda la Gran Carpa encuentros de tres imparables en la campaña 2017.

El jardinero de los Medias Blancas de Chicago logró dar tres incogibles este lunes en el duelo realizado contra los Mellizos de Minnesota por lo que llegó a 11 cotejos en el cual consigue triplicar.

- Publicidad -

El toletero, de Anaco, Anzoátegui, se encuentra empatado en ese departamento con José Ramírez (Indios de Cleveland) que tiene la misma cantidad de juegos en el cual logra dar tres o más indiscutibles en un choque. El buen año que vive el toletero lo coloca como uno de los peloteros más destacados en la primera parte de la temporada. El bateador derecho es el primero del contingente nacional en llegar a las 50 remolcadas.

García ha estado imparable y se ubica con un promedio de .339 (sin contar el juego de anoche). El toletero es líder de los paleadores y detrás del criollo se encuentran Aaron Judge (Yanquis de Nueva York) con un .333 y tercero es Corey Dickerson (Rays de Tampa Bay) al promediar .326. Con .325 se encuentra en la cuarta casilla el camarero José Altuve (Astros de Houston) quien ha tenido un repunte excepcional desde mayo y busca quedarse con su tercera corona de bateo.

En los últimos 12 juegos batea para .391 con dos estacazos y trajo 11 compañeros a la registradora.

- Publicidad -

Por un cupo

El patrullero busca quedarse con un cupo al Juego de Estrellas que se efectuará en el Marlins Park de Miami.

García está cerca de conseguir el millón de votos y se encuentra cercano para estar entre los jardineros del habitual choque entre la Liga Americana y Nacional. Aaron Judge, Mike Trout, George Springer y Michael Bratley comanda la elección en la posición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -