VIDEO+FOTOS: Tras recibir disparo a quemarropa falleció David Vallenilla #22Jun

-

- Publicidad -

El joven David Vallenila de 22 años de edad falleció este jueves tras recibir un impacto de proyectil en el pecho por parte de funcionarios de la Guardia Nacional, durante una manifestación opositora que se registró en el sector Altamira a la altura de la Base Aérea La Carlota de Caracas. Con esta muerte aumenta a 75 las personas fallecidas durante las protestas antigubernamentales en 83 días de protesta.

El Técnico Superior en Enfermería protestaba en las inmediaciones del aeropuerto capitalino, donde se registraban fuertes enfrentamientos entre los funcionarios castrenses y los manifestantes opositores.

- Publicidad -

En un video se puede observar cómo al menos tres funcionarios de la fuerza represiva del Estado dispara con sus armas un proyectil contra la humanidad del joven, quien cae herido pero logra caminar unos pasos y ser protegido por otro joven con un escudo.

Vallenilla fue recogido por unos compañeros y llevado a la Clínica El Ávila de Caracas. El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho confirmó la muerte a través de su cuenta en la red social Twitter.

El diputado José Manuel Olivare señaló que el muchacho falleció producto de una herida por impacto de perdigón en la zona del corazón.

El joven David Vallenilla, de 22 años de edad, recibió una herida de proyectil en el pecho, y falleció la tarde de este jueves. Pasadas las 04:00 de la tarde, los enfrentamientos se intensificaron en Caracas entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y manifestantes opositores, cuando la movilización se desplazó hasta el distribuidor Altamira, a la altura de la Base Aérea La Carlota, desde donde los funcionarios lanzaron perdigones a quemarropa a un joven. Siga nuestra cobertura especial en www.elimpulso.com Video: Vía Twitter @vivoplay #Nacionales #Quemarropa #LaCarlota #DistribuidorAltamira #Chacaito #FuncionariosdelaGNB #Muerte #Crisis #Democracia #Caminata #Libertad #Paz #NicolásMaduro #Fraude #Protestas#Oposición #MUD #Gobierno#Maduro#Represión #GNB #22Jun

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

- Publicidad -

Lea también: VIDEOS+FOTOS A quemarropa disparan perdigones a manifestante en La Carlota #22Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -