Nuevo allanamiento y detenciones en Caracas #23Jun

-

- Publicidad -

Este viernes se registró un nuevo allanamiento en la ciudad de Caracas por parte de funcionarios, al parecer, del Servicio Bolivariano de Inteligencia, SEBIN, luego de que anoche registraran y se llevaran detenidos a dos colaboradores de la Mesa de la Unidad Democrática. 

En esta oportunidad,  cerca de 30 funcionarios portando armas largas cerraron el acceso a la cuarta calle de la Urbanización Los Palos Grandes, en Chacao e ingresaron sin una orden judicial a un apartamento ubicado en las Residencias Imperio. Destrozaron puertas y protectores.

- Publicidad -

De allí, se llevaron detenidos  entre 4 y 8 jóvenes, algunos menores de edad, de quienes se desconocen mayores detalles.

Los vecinos de la zona manifestaron su molestia por la actuación de los cuerpos de seguridad, a quienes calificaron de «abusadores».

Anoche una casa en Altamira también fue allanada por funcionarios del SEBIN.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO+FOTOS Denuncian secuestro de colaboradores opositores por parte del SEBIN #23Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -