Escalada mortal para un hombre en la urbanización Patarata

-

- Publicidad -

Con una terrible escena se encontraron habitantes del bloque 11 de la urbanización Patarata, al este de Barquisimeto, cuando observaron que, en las áreas verdes de la entrada B, se encontraba el cuerpo ensangrentado de un sujeto. Estaba bocarriba y no se movía.

Contaron vecinos a EL IMPULSO que en la región occipital del cráneo del hombre observaron una importante herida abierta; la cual, según presumen, fue provocada por un fuerte golpe. Al verlo más detalladamente e intentar levantarlo, se dieron cuenta que estaba sin vida.

- Publicidad -

El occiso responde al nombre de Yosmel José Valero, de 34 años de edad, quien fue reconocido inmediatamente por su tía, en horas de la madrugada de este viernes, cuando su cadáver aún yacía en la entrada del edificio. Ella fue quien lo halló.

Vivía en el mismo bloque 11 y era apodado, en la zona, como Cabeza de Motor.
No tenía hijos y era el menor de cuatro hermanos.

Aparentemente se cayó

- Publicidad -

Yosmel José no trabajaba. Sus familiares confesaron a EL IMPULSO que este joven tenía problemas con la bebida, por lo que, casi de manera diaria, salía a ingerir alcohol en una licorería ubicada en la avenida Libertador, a unos metros del Mercal de Patarata. Allí era bastante popular.

Los allegados contaron que el hoy difunto salió el jueves en la noche, como a las 9:00 p.m., tal y como solía hacerlo al acercarse el fin de semana.

Como a las 2:00 a.m. de este viernes volvió al hogar; pero no tenía llaves para ingresar a la torre. Solía dejarlas y, al momento de subir a la morada, escalaba por una pared de bloques para después tocar la ventana del apartamento situado en el tercer piso y despertar a su mamá para que le abriera.

Era algo normal para él, aunque en esta ocasión no le salió como esperaba. Conocidos del difunto creen que el alcohol tuvo que ver en la letal caída.

Vecinos declararon que Valero deambulaba constantemente por la urbanización, pero no se metía con nadie. Señalaron que consumía y comercializaba estupefacientes.

Aproximadamente a las 10:20 a.m. la furgoneta del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) sacó el cadáver del sitio del suceso.

Funcionarios del Cicpc determinaron, en inspección ocular, que Cabeza de Motor estaba politraumatizado.

Los sabuesos esperan que el resultado de la autopsia y de las investigaciones corroboren que falleció tras caerse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -