Alfredo Ramos: La organzaicón ciudadana es fundamental para enfrentar ésta dictadura #25Jun

Ingrid Méndez Lárez | Fotos: Gisela Carmona |

Este domingo, el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, participó junto al diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera en una asamblea de ciudadanos, como parte de una actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática y que se realizó de manera simultánea en todo el país.

El burgomaestre de Iribarren señaló que la nueva etapa convocada por la Unidad requiere de organización ciudadana, y es ahí donde la sociedad civil tiene un papel fundamental: “Toca organizarnos porque viene la lucha en una etapa más dura y por eso es que es fundamental para enfrentar a la dictadura la participación de los ciudadanos…esta lucha es pacífica, es democrática, es Constitucional para salir de esta dictadura”.

Recordó además la actuación de la llamada “Resistencia”. “Un aplauso para el coraje y la valentía que han demostrado esta generación de muchachos que están poniendo todo por salir de esta tiranía”.

Agregó que la trampa del diálogo era para desmovilizar la calle y de alguna manera fracturar a la Mud. Además se refirió a las decisiones que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia. “Corrieron con las sentencias, por la ambición, Maduro necesitaba una plataforma jurídica para poder seguir buscando dinero internacionalmente ya que con la Asamblea no iba a contar”.

Recordó que la política de Estado en cuanto al modelo político y económico en el país, ha sido inviable y así lo demuestran los indicadores económicos y la paralización de la actividad productiva del país:

“Por culpa de la estatización ahora las zonas industriales son cementerios… arruinada la economía por la irresponsabilidad de este gobierno”, dijo.

Por su parte el diputado Antequera respaldó al alcalde Ramos. “La organización es fundamental, por eso vamos calle por calle, barrio por barrio, urbanización por urbanización…”. Lo propio hizo el dirigente de Primero Justicia, Miguel Peña, quien señaló que la idea es poder escalar el impacto de las protestas dentro de la sociedad civil. “Es la hora de los ciudadanos”

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios