VIDEO Maduro: Lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas #27Jun

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes desde el poliedro de Caracas que si “fuera destruida la revolución bolivariana”, irían al combate con  las armas.

“Lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas”, dijo Maduro acompañado de Héctor Rodríguez y otros dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

- Publicidad -

A propósito de este video el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles hizo un llamado a la Organización de Estados Americanos y a la Organización de las Naciones Unidas a poner el ojo a las pretensiones y amenazas del presidente. “ATN! Maduro nos declaró hoy guerra a los venezolanos: «Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas» CC @ONU_es @OEA_oficial”, dijo Capriles a través de su cuenta en Twitter.

Otros dirigentes de oposición rechazaron lo que calificaron como “amenazas de guerra” del presidente.

Maduro hizo estas aseveraciones durante un encuentro con constituyentes en el Poliedro de Caracas transmitido en Cadena Nacional.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -