Motta Domínguez: Denuncian nuevo ataque a sistema eléctrico en Aragua

-

- Publicidad -

Un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) por parte de grupos vandálicos al servicio de la derecha en el estado Aragua, denunció este martes a través de su cuenta en Twitter, el ministro para la Electricidad y presidente de Corpoelect, Luis Motta Domínguez.

Reveló que este lunes en la noche, falleció una persona de 41 años mientras intentaba hacer un corte de luz en la zona industrial de Maracay, entre sus planes también estaban atacar la Cantv.

- Publicidad -

En efecto, en la cuenta que mantiene el alto funcionario en las redes sociales, escribió:@LMOTTAD: “En la madrugada de ayer intentaron hacer este corte de luz en la zona industrial de Maracay y falleció una persona de 41 años”

Precisó que con este último fallecido suman 21 personas electrocutadas, 4 de ellas en menos de cinco días, escribió en otro twit.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -