Saqueadores detenidos

KPR | Foto: Iván Piña |
procedimientos pnb. 28/06/2017. foto ivan piña

Debido a las constantes denuncias realizadas por los conductores y camioneros sobre robos y saqueos en la Circunvalación Norte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) practicaron la aprehensión de tres personas. Las mismas pertenecen a la banda Los Trompilleros.

Según informó el General de Brigada Luis Alberto Morales, Jefe de la Región Occidental de la PNB, los uniformados se percataron de la presencia de al menos 30 personas quienes estaban atentos para saquear algún camión en la zona.

Varios de los presentes portaban armas de fuego y pararon un camión perteneciente a la empresa El Rey del Pollo, por lo que los funcionarios actuaron y detuvieron a tres personas, las cuales fueron identificadas como: José Alberto Pérez (25), Wilber José Timaure Suárez (19), ambos portaban pistolas, pero se trataban de unos facsímile y un adolescente de 15 años de edad a quien consiguieron dentro de la cava que habían detenido.

Según manifestó Morales, el primero de los mencionados tiene cuatro registros policiales, dos por robo genérico del 2016 y 2011, una por droga del 2010 y de ese mismo año por robo en modalidad de arrebatón, el segundo uno del 2016 por el delito de hurto genérico.

El jefe de la Región Occidental de la PNB, hizo hincapié que son el cuerpo policial que han evitado la mayor cantidad de saqueos en Lara, en al menos 50 casos han logrado frustrar la acción.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios