Unidad seguirá en la calle con la población

-

- Publicidad -

El diputado del Poder Legislativo, Juan Guaidó, ratificó que la MUD continuará junto a la población con las acciones de calles hasta que se cumplan los objetivos planteados: liberación de presos políticos, reconocimiento de las funciones de la Asamblea Nacional (AN), apertura de un canal humanitario, realización de un cronograma electoral, instituciones públicas autónomas, desarme de los grupos paramilitares y cancelación de la constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

En este sentido, instó a la ciudadanía a concentrarse este jueves 29 de junio desde las 10:00 am en los siguientes puntos de salida en el oeste y este de la ciudad de Caracas: La Candelaria, plaza Brión de Chacaíto, Santa Mónica, Montalbán, Centro Comercial Multiplaza Paraíso, distribuidor Santa Fe, Parque Cristal, Altamira y Caurimare para marchar hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE). De igual manera, exhortó a los habitantes del interior a dirigirse hasta las instancias regionales del Poder Electoral en defensa de la Constitución.

- Publicidad -

Juan Guaidó recordó que hoy (ayer) se cumplieron 89 días de protestas pacíficas, como la realizada este miércoles, en la cual destacó la disciplina que ha adquirido la población en todo el territorio nacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -