VIDEO: PNB detiene a 40 estudiantes de la USB en el Rosal #29Jun

-

- Publicidad -

Este jueves una comisión de la Policía Nacional Bolivariana detuvo a un grupo de al menos 40 estudiantes de la Universidad Simón Bolívar en los alrededores de El Rosal. Según testigos los estudiantes estaban pintando pancartas cuando fueron abordados por un fuerte contingente de la PNB que los montaron en un camión tipo cava con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia en El Helicoide.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara informó que la mayoría de los detenidos eran mujeres. “Los estudiantes se encontraban resguardados y los PNB les dijeron de manera cobarde, que salieran de la manera más normal. Dijeron que ya todo había pasado. Cuando salieron fueron detenidos”.

- Publicidad -

Testigos del hecho indicaron que cuando ya los estudiantes estaban dentro del camión lanzaron una bomba en la cava y cerraron la puerta.

Guevara hizo un llamado de alerta a estar pendiente de este grupo de estudiantes por la forma “cobarde” como fueron detenidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

Presentan proyecto productivo de siembra de Coporo y otras especies en Falcón  #16Abr

Para dar a conocer el proyecto de siembra de Coporo, cachama y tilapia que el alma mater lleva adelante como una iniciativa productiva a través de la piscicultura, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, acompañó a los profesores y estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero.
- Publicidad -
- Publicidad -