domingo, noviembre 27, 2022
InicioDestacadosFiscalía investiga muerte de cuatro personas durante protestas en Barquisimeto

Fiscalía investiga muerte de cuatro personas durante protestas en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El Ministerio Público investiga la muerte de cuatro personas que resultaron heridas en distintos sectores de Barquisimeto, estado Lara, durante manifestaciones ocurridas este viernes 30 de julio.

Las víctimas son Rubén Morillo (33), Fernando Rojas (49), José Gregorio Mendoza Durán (44) y Ramsés Enrique Martínez (20).

- Publicidad -

Cabe destacar que en el mismo hecho en que resultó muerto Rojas, también fue herido César Lovera, de 39 años de edad, quien está en delicado estado de salud. En el caso de Martínez murió en horas de la mañana de este sábado.

Para investigar estos casos, el Ministerio Público comisionó al fiscal 21° de esa entidad con competencia en Protección de Derechos fundamentales, Alfonso De La Torre, y a la fiscal 6° de esa misma jurisdicción en materia de Delitos Comunes, Luz Marina Araujo, quienes coordinan las investigaciones que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El fiscal de Derechos Fundamentales investigará las muertes de Morillo y Mendoza, mientras que la de Delitos Comunes se encargará de los otros dos fallecidos.

- Publicidad -

Ambos representantes del Ministerio Público cuentan con el apoyo de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales de la institución, cuyos expertos ya se encuentran realizando las experticias pertinentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bombardeos en toda Ucrania; se avecina una guerra invernal #27Nov

Los cañonazos de las fuerzas rusas golpearon varias zonas del este y el sur de Ucrania durante la madrugada de este domingo, mientras los equipos de servicios públicos seguían luchando por restablecer la electricidad, el agua y la calefacción tras los ataques generalizados de las últimas semanas, informaron las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -