VIDEO: Luis Florido acusa al alto Gobierno de violencia en Lara #01Jul

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido aseguró este sábado que funcionarios del «alto Gobierno» estarían involucrados en la escalada de violencia que se registró ayer en la entidad larense. Acusó directamente al Presidente Nicolás Maduro.

«Aquí está involucrado el alto Gobierno, Nicolás Maduro mandó a las hienas a salir a las calles de Barquisimeto tuvieron un saldo muy lamentable con la muerte de Rubén Morillo, un joven identificado con la lucha de la libertad que fue asesinado, y luego Fernando Rojas en un plantón en la Vargas con Venezuela…y posteriormente habrían llegado dos colecticios a la morgue asesinados por este plan macrabro hecho por el Ministro Reverol mandado por Maduro», aseguró.

- Publicidad -

Hizo un llamado a los larenses a seguir en la calle, pero con precaución y seguridad.

«El llamado  es a este pueblo que busca restituir la democracia  y la libertad en Venezuela  hay que protestar pero sin arriesgar la vida,  hay que hacerlo con seguridad pero no dejar de salir a la calle,  porque sino perdemos lo más valioso que tenemos, nuestra libertad!».

https://www.youtube.com/watch?v=81WeRE740FE&feature=youtu.be

- Publicidad -

Lea tambiénVIDEO+FOTOS: Larenses marchan en repudio a actos vandálicos #01Jul

Alfredo Ramos responsabiliza a Reyes Reyes de violencia en la ciudad #01Jul

Aumentan a cuatro los fallecidos tras escalada de violencia en Lara #01Jul

VIDEO: Así amaneció #Barquisimeto tras ola de violencia #01Jul

FOTOS: En Barquisimeto también se desplegó la GNB #01Jul

FOTOS+VIDEO: GNB desplegada en La Ribereña #01Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -