German Ferrer fue a la AN a apoyar designación de Vice Fiscal #3Jul

BJV | Foto: Cortesía @jorgemillant |

Este lunes el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Germán Ferrer, asistió al hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional (AN) para participar en la ratificación de la designación del vice fiscal general de la República, Rafael González Arias.

Ferrer fue el único diputado del GPP que participó en la sesión extraordinaria de la AN.

“Vinimos a darle apoyo al Ministerio Público en sentido de la elección del vicefiscal, como corresponde a la Asamblea Nacional y hacerme presente con la propuesta que tenemos al país que es ir contra una Constituyente amañada y deshonesta, creo que fortalecer las instituciones del Estado es precisamente la labor que tenemos que hacer las personas en el país, puesto que consideramos que ésta Constituyente es completamente ilegal que va en función de destruir todas las instituciones del Estado. Aquí, en este momento evidentemente no hay Estado de derecho, pero se va a consolidar sin duda, con la fuerza y presión que están haciendo el Gobierno para destruir lo poco que queda de la institución como lo es el Ministerio Público, que acaba de ser asaltado por la Contraloría y que se espera con ese antejuicio de mérito la destitución de la Fiscal, pero como estamos acostumbrados ya en Venezuela, aquí no se respetan las leyes ni la Constitución”, dijo Ferrer a su salida del hemiciclo de sesiones.

Criticó los llamados violentos del presidente de la república si no se aprobase la Asamblea Nacional Constituyente. ““es bien emblemático cuando plantea aquí con la Constituyente van con votos o con balas, creo que eso en primer lugar ya se establece que decisión ha tomado el Gobierno de imponer una Constituyente que ha sido rechazada por más del 90% de la población venezolana. Sin duda que ellos tienen los mecanismos de fuerza, porque no tiene pueblo y eso es lo que ha permitido llevar adelante, a través del atropello, la violación de todos los Derechos Humanos, es decir, sencillamente vemos que están decididos a imponer esa Constituyente que no tiene temporalidad, no sabemos qué va hacer, qué es lo que va a ocurrir, pudieran estar con esta Constituyente el tiempo que ellos consideren infinito, evidentemente la elegirán los mismos constituyentistas que responden a unos intereses en particular y consideramos que va a traer muchísimas más calamidades al pueblo. Esta Constituyente no va a resolver los problemas que ahorita se requieren”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios