Monagas SC se tituló Campeón del Torneo Apertura 2017

-

- Publicidad -

Un gran semestre coronó el Monagas Sport Club este domingo, tras titularse campeón del Torneo Apertura 2017 por primera vez en sus 29 años de historia y así sellar su pase a la Copa Libertadores de América.

El partido de vuelta de esta gran final inédita, culminó con triunfo del Caracas FC 2-1 para dejar el global (2-2), y gracias al gol de visitante anotado al minuto 51´ del delantero Anthony Blondell marcó la diferencia.

- Publicidad -

El ambiente en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue digno de una final, donde la visita alzó la copa tras el pitazo final. Cuando transcurría el minuto 35 llegó el primero de los de casa, gracias a un buen remate de Robert Hernández tras un centro de Evelio Hernández por la banda derecha.

Monagas mostró una mejor cara en los primeros minutos del complementario y el premio llegó al minuto 51 tras un zapatazo que envió Blondell desde fuera del área que no pudo retener el portero Wuilker Fariñez y decretó el empate parcial.

En el 57′ un disparo de Edder Farías a trompicones pegó en el larguero y tras una mal fortuna para el cancerbero Ángel Hernández, la esférica toco en la espalda e ingresó al arco visitante. Gol que dejaba el partido 2-1 para los “Rojos del Ávila”, pero continuaban siendo campeones los de la Sultana del Guarapiche por el tanto de visitante.

- Publicidad -

Culminado el agregado, el principal pitó el final del partido y ya era oficial el primer título del Monagas en sus 29 años de historia. El estratega Jhonny Ferreira, destacó entre tantas emociones encontradas, la lucha y la entrega de cada uno de los jugadores que nunca bajaron los brazos y soñaron con levantar la Copa ante un equipo con tanta historia. Asimismo, agradeció a la directiva del club por el apoyo que siempre tuvieron tanto él como a los jugadores que llegaron a la plantilla este año y a los que ya pertenecían a la familia azulgrana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -