VIDEO: Venezolanos en el exterior podrán votar en plebiscito

-

- Publicidad -

Este lunes la dirigente del partido opositor, Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que los venezolanos que viven en el exterior, podrán ejercer su derecho al voto durante el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 16 de julio.

Detalló que habrán 1.600 lugares en donde se podrá confirmar la decisión soberana en el país, y 108 ciudades alrededor del mundo, «Todos los venezolanos estamos convocados a ratificar el ejercicio pleno del 350, que es el 16 de julio poner en práctica el 350 de manera masiva y simultánea en todo el país (…) Es el desconocimiento del Consejo Nacional Electoral y es el reconocimiento exclusivo de la Asamblea Nacional como único poder legítimo».

- Publicidad -

Machado aseguró que no se detendrá la protesta hasta el 16 de julio, sino que a partir de ese día, toda Venezuela se levantará. Además, sostuvo que la decisión de los venezolanos será vinculante en la medida en que los ciudadanos defiendan su mandato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -