Avioneta amarizó de emergencia en Margarita #4Jul

-

- Publicidad -

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela informó que una aeronave del Servicio Autónomo de Transporte Aéreo, que regularmente presta servicio a la Vicepresidencia de la República, realizó una amariza de emergencia en Punta Arenas, Península de Macanao, en el estado Nueva Esparta.

La avioneta, que tenía presuntamente nueve personas a bordo reportó falla hidráulica en los controles de vuelo, según señaló el organismo a través de su cuenta en la red social Twitter @onsavenezuela.

- Publicidad -

Por su parte, el jefe de la zona de defensa integral del estado Nueva Esparta, almirante Alfredo Pulido Pinto, aseguró que la activaron a grupos de emergencia, para dar con el paradero de la aeronave y sus ocupantes.

“Estamos enviando a una lancha interceptora, un patrullero de nuestra vigilancia costera y adicionalmente estamos despegando un helicóptero para marcar el punto donde está la avioneta (…) vamos a rogar que el piloto y copiloto bajo unas condiciones de vida normales”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -