“Guardias no mataron a Alexander Rubén Morillo”

-

- Publicidad -

En una rueda de prensa el comandante Luis Reyes Reyes mostró la autopsia de Alexander Rubén Morillo, quien falleció a causa de una hemorragia interna producida por el paso de un proyectil disparado  en la región del tórax.  La evidencia fueron dos objetivos esféricos de metal, es decir dos balines. En opinión de Reyes, el arma disparada en la calle 54  era completamente artesanal, por lo que desmintió que el armamento le pertenecía a un Guardia Nacional. Igualmente,  negó la presencia de los guardias en esa zona. “Los guardias solo utilizan perdigones plásticos, si acaso, y gases lacrimógenos. Estos hechos ocurren por el manejo indebido que hacen los guarimberos cuando están allí agrupados y no tienen la habilidad de manejar sus armas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -