Intentó asaltar durante el Trancazo del Trigal y le quemaron la moto #4Jul

Glorialba Revilla | Cortesía |

En horas del mediodía, un sujeto intentó robar a una señora de tercera edad en el sector El Trigal, Cabudare mientras se llevaba a cabo el Trancazo promovido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Cerca de 1 de la tarde, residentes del sector El Trigal, se encontraban colocando barricadas para cumplir con el Trancazo por la Democracia, convocado por la MUD para este martes cuando un joven intentó asaltarle el teléfono a una señora.

Según ciudadanos que estaban en el lugar, el sujeto era de aproximadamente 30 años, usaba un pantalón jean, camisa manga larga color vinotinto y se trasladaba en una moto color rojo modelo Yamaha.

Luego de que la dama fue interceptada por el antisocial, comenzó a gritar para pedir auxilio a vecinos. Los mismos, persiguieron al hombre hasta alcanzarlo.

“Le atravesaron unos mecates, lo bajaron de la moto, lo golpearon, buscaron tubos para golpearlo, estaban a punto de lincharlo. Le quemaron la moto” declaró una de las transeúntes que presenció el suceso. Mientras tanto, algunas señoras insistían en “quemarlo vivo”.

La testigo, comentó “fue demasiado intenso lo que vimos, habían pistolas. Los malandros del trigal salieron a defender”.

Sin embargo, los residentes del lugar pudieron rescatar el teléfono que había sido robado. Poco después, se apersonaron los Policías para llevarse detenido al autor del robo.

Se conoce que este sector ha presenciado recientemente actos delictivos, por lo que testigos aseguran que “el hampa tiene azotada el trigal y esta fue una forma de desahogar”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios