Maduro condena hechos de violencia en la AN y ordena su investigación #5Jul

AG | Foto: @PresidencialVen |

El presidente de la república, Nicolás Maduro, condenó el día de hoy los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional donde colectivos tomaron por asalto el Palacio Federal hiriendo a diputados y trabajadores del parlamento.

“He sido informado que han ocurrido unos hechos extraños en la puerta este de la Asamblea Nacional, unos hechos de violencia, yo condeno estos hechos, no seré nunca cómplice de hechos de violencia, he ordenado si investigación y que se haga justicia”, dijo el mandatario nacional.

Asimismo, invitó a la oposición a condenar la violencia, “quisiera que ellos condenaran hechos como el de atacar a una base militar”, dijo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante los actos con motivo al aniversario de la independencia de Venezuela en el Paseo Los Próceres en Caracas donde pidió a las Fuerza Armada activar el Plan República de cara al próximo 30 de julio cuando se estaría llevando las elecciones de la constituyente. “La tolerancia, el amor y la paz tienen un solo nombre, Asamblea Nacional Constituyente”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios