Martín Prado con productivo inicio de mes

-

- Publicidad -

Martín Prado está sano y ha comenzado el mes de julio caliente con el madero, en los primeros tres partidos suma cinco incogibles en 12 turnos para dejar un .417 de porcentaje de bateo.

El criollo de los Marlins de Miami, a pesar de haber perdido más de 30 partidos por estar en lista de incapacitados, se ha convertido en un jugador codiciado por otras divisas por su consistencia ofensiva.

- Publicidad -

El infielder maracayero, quien todavía suma pocos turnos, se enrumba a culminar la primera parte de la temporada con buen momento ofensivo, gracias al sólido registro que deja cuando no juega en el Marlins Park, por ahora su casa. En la carretera el toletero ha demolido a los brazos rivales al batearle .323 (62-20) con dos cuadrangulares, seis remolcadas y nueve anotadas, que lo han ayudado a mantener el .301 en toda la zafra.

En Miami, Prado no ha tenido un buena accionar este año y apenas liga .268 con 11 imparables en 41 apariciones al plato, con cuatro dobles, seis fletadas, una anotada y una base por bola.

En abril, Prado sólo actuó en 10 partidos por la lesión que sufrió en defensa de Venezuela durante el Clásico Mundial de Béisbol que lo hizo perderse el día inaugural. En esa decena de careos dejó .275 de promedio, en mayo sólo participó en ocho desafíos y promedió .310, en junio estuvo en siete y bateó .273.

- Publicidad -

Prado ha comenzado a mejorar su promedio aunque las lesiones sufridas lo enrumban a terminar con una primera mitad con la menor cantidad de turnos desde el 2008 cuando apenas apareció 58 veces en el plato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -