VIDEO Armando Armas: Unos golpes no son nada cuando han matado a casi 100 jóvenes en Venezuela

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, Armando Armas, fue uno de los parlamentarios que resultó herido luego de la incursión de colectivos afectados al gobierno la mana de este 5 de julio a la sede del Parlamento Legislativo y aseguró que los golpes recibidos “no es nada” en comparación a la cantidad de muertos en Venezuela los últimos meses.

“Aguantar unos golpes no es nada cuando han matado casi 100 jóvenes en Venezuela”, dijo Armas dentro de la ambulancia donde sería trasladado hasta un centro de salud donde sería atendido por laceraciones en la cabeza que amerita sutura.

- Publicidad -

Destacó que la oposición venezolana lo que pide es poder dirimir las diferencias con el voto, “Nosotros estamos aquí para defenderla cueste la vida así nos llegara a costar, los buenos somos más y tenemos que ir a la vanguardia de la lucha pacífica”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -