MUD Palavecino: En defensa de la democracia

-

- Publicidad -

En defensa de la Constitución de la República, representantes de los diferentes partidos políticos adscritos a la Mesa de Unidad Democrática (MUD) de Palavecino, juramentaron los comandos en Rescate de la Democracia, en la jurisdicción.

“El propósito es salir al frente a este fraude constitucional, desde los comandos multiplicaremos el mensaje, el fin es defender la Constitución, rechazar la constituyente y luchar por la democracia de nuestro país”, destacó el alcalde de Palavecino José Barreras.

- Publicidad -

Asimismo, el burgomaestre repudió los hechos de violación al hilo constitucional venezolano, “nosotros pensábamos que cosas que iban a pasar, después de la Constituyente, están pasando antes de que esto suceda, como el desconocimiento de la Asamblea Nacional, la eliminación de la fiscal General de la República, la violación de los derechos humanos, entre otros factores”, resaltó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -