Reprimieron marcha opositora que pretendía llegar al TSJ en Caracas #6Jul

-

- Publicidad -

La movilización opositora convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para este jueves en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), promovida el mandatario nacional, que buscaba llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, fue reprimida por los cuerpos de seguridad del Estado.

En la autopista Francisco Fajardo de la capital del país, a la altura de Las Mercedes, inició la represión con bombas lacrimógenas, cuando los manifestantes caminaban hacia la sede del máximo tribunal.

- Publicidad -

Cabe destacar, que representantes de la MUD, instaron a los presentes a trancar las vías, en caso de que los funcionarios intentaran dispersar la marcha. 

Hoy se cumplen 97 días de protestas antigubernamentales en todo el país, en donde la crisis que atraviesan los venezolanos se agudiza conforme se acercan los días para la elección de la ANC el próximo 30 de julio.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -