Ardió un restaurante durante el almuerzo

-

- Publicidad -

Cuando  transcurría el mediodía de este viernes, surgieron  llamas en el interior de un local de venta de comida del Mercado  San Juan. La fuga de gas de una de las bombonas fue la causa del incendio.

El dueño del restaurante, Roberto Brito, se percató de la avería del cilindro, pero cerró el equivocado. Mientras Brito hacía esto se alzaron las llamas y el vigilante del lugar, Carlos Manuel Hernández, intentó protegerlo y lo logró, pero el fuego lo quemó en la espalda. Repentinamente, “salió una bola de fuego” desde el interior del establecimiento, relató una comerciante del mercado, Sandra Almeida.

- Publicidad -

En el restaurante estaban los empleados  y  algunos comensales, pero solo Hernández resultó herido.

Al llamado de auxilio atendió el personal de seguridad de una empresa  cercana, quienes con varios extintores se dispusieron a sofocar el fuego, pues había  comenzado a tocar la estructura del local contiguo. “Si ellos no hubiesen llegado, se quema todo el mercado”, dijo Almeida. Los Bomberos de Iribarren acudieron minutos después para completar la extinción de las llamas.

Según los comerciantes vecinos de Brito, las pérdidas fueron cuantiosas. Por eso, pidieron a la Alcaldía, encargada de la administración del Mercado San Juan, la aprobación de recursos para que el propietario del restaurante recupere los materiales quemados y también ayuda económica para las medicinas del vigilante herido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -