Luis Almagro: Liberación de López es solo un primer paso

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, aseguró a través de su cuenta en Twitter que la prisión domiciliaria concedida al opositor Leopoldo López, es solo un primer paso.

«Prisión domiciliario de Leopoldo López, es solo un primer paso. Exigimos liberación de todos los presos políticos» escribió.

- Publicidad -

Del mismo modo, señaló que dicha liberación es una oportunidad de reconciliación nacional y salida democrática a grave crisis que atraviesa el país.

Este viernes el máximo tribunal de Venezuela, alegando problemas de salud, otorgó casa por cárcel al dirigente opositor condenado a casi catorce años de prisión.

- Publicidad -

 

Lea también: Leopoldo López, un opositor radical incómodo para el chavismo

Padre de Leopoldo López: “Hablé con él por 40 minutos, le colocaron un brazalete electrónico” 

TSJ otorgó casa por cárcel a líder opositor Leopoldo López

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -