Falleció menor de edad en La Isabelica tras recibir impacto de bala #10Jul

-

- Publicidad -

Un joven de 17 años de edad murió este lunes en el estado Carabobo, mientras se desarrollaba el llamado «Trancazo por la Libertad» convocado por la Mesa de la Unidad Democrática durante diez horas, en todo el territorio nacional-.

Según se pudo conocer el menor de edad recibía el nombre de Rubén Dario González Jiménez (17 años), quien  recibió un impacto de bala mientras se encontraba en el sector 3 de  La Isabelica, al sur de Valencia.

- Publicidad -

Hasta ahora se desconoce si el hecho fue producto de represión en la zona.

Este lunes en el Distribuidor El Trigal de la capital carabobeña también se registraron fuertes enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de la PNB y la GNB que dejó como saldo al menos cuatro personas heridas, entre ellos un trabajador de la prensa y ocho detenidos.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -